ESTRENO EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE

Star Wars: The Last Jedi. Detrás de escena y nuevos pósters de personajes

Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.

Tal y como se había anunciado, la D23 nos ha dejado un reportaje detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi. Para aquellos fans que no puedan aguantar hasta el 15 de diciembre para ver la siguiente entrega de la famosa saga, este vídeo ofrece un vistazo más profundo a las nuevas aventuras de Rey, Finn, BB8 y Poe Dameron.

Después del primer tráiler del Episodio VIII que se lanzó durante la Star Wars Celebration de Orlando, los seguidores esperaban como agua de mayo cualquier nueva imagen y nada mejor que este breve recorrido por los entresijos de la producción.

Tras los sucesos de El despertar de la Fuerza, la entrega escrita y dirigida por Rian Johnson nos presenta a Rey, la joven chatarrera de Jakku, entrenando junto al maestro Jedi Luke Skywalker.

La general Leia Organa sigue al frente de la Resistencia -con Poe Dameron y un Finn malherido- y, a su vez, La Primera Orden prosigue con sus malvados planes.

Esta entrega traerá de vuelta al reparto al completo. Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver, entre otros, retomarán sus papeles.

The Last Jedi

Además, será el momento de dar el último adiós a la mítica Leia Organa después del fallecimiento de Carrie Fisher el pasado mes de diciembre.