Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 3 DE JULIO

Tráiler del western “The Kelly Gang. La verdadera historia”, con Russell Crowe y Nicholas Hoult

#ConUnPack y Twelve Oaks Pictures estrenan en cines el 3 de julio “The Kelly Gang. La verdadera historia”, tras su premiere nacional en el BCN Film Festival.

#ConUnPack y Twelve Oaks Pictures estrenan en cines 

el 3 de julio “The Kelly Gang. La verdadera historia”, tras su premiere nacional en el BCN Film Festival

 

El film está protagonizado por George MacKay (1914), Russell Crowe (Gladiator), Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Essie Davis (Assassin’s Creed) y Charlie Hunnam (Pacific Rim) y dirigida por Justin Kurzel.

Tras el duro confinamiento, volvemos con ilusión a las salas de cine con este estreno limitado en salas de cine, formando equipo con Twelve Oaks Pictures. ”The Kelly Gang. La verdadera historia” es un violento, impactante y estéticamente arriesgado neo-western que cuenta la vida del mítico forajido que se convirtió en una especie de Robin Hood australiano a fines del siglo XIX. Su premiere española tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) 

True History of the Kelly Gang (2019)

Protagonizada por George MacKay (1914), Russell Crowe (Gladiator), Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Essie Davis (Assassin’s Creed) y Charlie Hunnam (Pacific Rim) y dirigida por Justin Kurzel, ”The Kelly Gang. La verdadera historia” narra la vida del bandido australiano Ned Kelly (1854-1880). La película tuvo su première mundial en el Festival de Cine de Toronto 2019.

 

Kurzel, director de “Macbeth” (Sección Oficial en Cannes 2015), se atreve ahora con la saga del justiciero y forajido Kelly dirigiéndola con la mezcla tonal que ya es característica en su obra: una rara combinación entre realismo sucio y estilización formal, que va mutando de una a otra de manera cronológica. Las suyas son películas que comienzan de un modo y terminan de otro muy distinto, haciendo que la tensión y locura de los personajes se vaya adueñando formalmente de la puesta en escena.