Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 18 DE OCTUBRE

Tráiler de PARÁSITOS, de Bong Joon-ho

El largometraje de Bong Joon-ho, director de Okja, gira en torno a las diferencias económicas que separan a dos familias coreanas y al afán del protagonista por escalar de clase social a toda costa. 

Ki-woo, un joven nacido en el seno de una familia humilde, decide falsificar unos papeles y hacerse pasar por el profesor de inglés de la hija adolescente de una familia rica. Poco a poco, el chico irá ganándose la confianza de los padres de la joven hasta conseguir que toda su familia termine trabajando en la mansión. Primero, su hermana como profesora de arte del hijo menor y después, su padre como chófer. Sin embargo, los tres tendrán que ocultar la relación que los une ante los señores de la casa, convirtiéndose en sus propios parásitos. 
Parásitos : Cartel

El largometraje de Bong Joon-ho, director de Okja, gira en torno a las diferencias económicas que separan a dos familias coreanas y al afán del protagonista por escalar de clase social a toda costa. La cinta cuenta con uno de los actores del momento del cine surcoreano, Song Kang-ho, que aparece en largometrajes como Rompenieves The Host. 

Parásitos : Foto Cho Yeo-jeong

Bajo el agua

La producción del filme pretende utilizar el Goyang Aqua Studio, utilizado para aquellas películas que requieren un rodaje subacuático.

Parásitos : Foto Kang-Ho Song

La Palma de Oro en Cannes

El director coreano Bong Joon-ho obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes con Parasite

Parásitos : Foto Kang-Ho Song

Un cóctel de géneros

La película reúne una mezcla de comedia, drama, thirller y un poco de terror a lo largo de sus 132 minutos.