ESTRENO 11 DE ENERO DE 2019

Trailer definitivo en español HD de ATARDECER de László Nemes

Atardecer es la nueva película de László Nemes, ganador del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 2015 con su opera prima El hijo de Saúl.

Budapest, 1913. Írisz Leiter es una joven chica se convierte en una mujer fuerte y temeraria antes de la llegada de la Primera Guerra Mundial. Allí pretende perseguir su sueño de convertirse en una gran modista.

Atardecer : Cartel

Cuando llega a la tienda de sombreros de sus ya fallecidos padres, conoce a Oszkar, su antiguo socio, y descubre que tiene un hermano al que no conoce. Su deseo por encontrarle le lleva a descubrir una serie de secretos, mientras todo el país se prepara para el caos de la guerra.
Atardecer ya es una de las candidatas al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa 2019, en representación de Hungría. Tras su premiere internacional en el Festival de Venecia, y su paso por los festivales internacionales de cine de Toronto y Sevilla, tendrá su estreno en cines españoles el próximo 11 de enero de 2019.

Coproducción de Hungría y Francia coescrita y dirigida por László Nemes (El hijo de Saúl). El papel protagonista recae sobre Juli Jakab (El hijo de Saúl).