ESTRENO EL PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE

TRÁILER DISPONIBLE DE "THE CRUCIFIXION", DE LOS CREADORES DE EXPEDIENTE WARREN

Sophie Cookson protagoniza este nuevo thriller sobrenatural escrito por los hermanos Hayes, responsables del guion de Expediente Warren.

THE CRUCIFIXION”, es un thriller de terror escrito por los hermanos Carey y Chad Hayes, creadores de Expediente Warren, y dirigida por Xavier Gens (Frontières(s)). La película está protagonizada por Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service), Corneliu Ulici (Devil Inside) y Brittany Ashworth (Exhibit A). DeAPlaneta estrenará "THE CRUCIFIXION" el 3 DE NOVIEMBRE​​​.

unnamed

Sophie Cookson se mete en la piel de la periodista neoyorkina Nicole Rawlins, que deberá desplazarse a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo.

La historia que hay detrás de "THE CRUCIFIXION" se basa en hechos reales y se rodó en Rumanía, país donde tuvieron lugar los acontecimientos. El experto en cine de terror Xavier Gens (Hitman (2007), Frontière(s) (2007) y The Divide (2011)) dirige este thriller sobrenatural.

Screen-Shot-2017-02-20-at-8.54.44-AM

La historia que presenta "THE CRUCIFIXION" tuvo lugar en un pueblo cercano a Bucarest, donde una joven monja murió durante un ritual exorcista, realizado en un convento por el sacerdote Daniel Corogeanu. El asesinato conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial.

"THE CRUCIFIXION" es una inquietante película de terror que tiene como eje principal de la trama las posesiones. Siguiendo la estela de este fenómeno sobrenatural, popularizado por la película de culto El exorcista en la década de los 70, Xavier Gens presenta una película en la misma línea de El exorcismo de Emily Rose, El rito, El último exorcismo, The Possession Devil Inside.

Sinopsis:

Basada en hechos reales, “THE CRUCIFIXION” cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…