Cartelera

ESTRENO 21 DICIEMBRE

Tráiler en español HD de SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO"

Sony Pictures Animation ha lanzado hoy el primer póster y tráiler completo de "SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO" y ha confirmado el casting de dobladores en inglés que acompañarán a Shameik Moore poniendo voz a Miles Morales.

Jake Johnson como la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber interpretando al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpretando a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, el ganador del Oscar® Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron, Brian Tyree Henry interpretando a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Sobre el lanzamiento, los productores Phil Lord y Christopher Miller comentaron: "Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider. Tienen mentes generosas, grandes corazones y gargantas muy talentosas. De ahí es de donde provienen sus encantadoras voces ".

Lord y Miller continuaron: "No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica".

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de "La gran aventura Lego" e "Infiltrados en Clase" vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revoluvionario estilo visual nunca antes visto.

"SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion e Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.