Cartelera

ESTRENO EN NETFLIX EL 27 DE NOVIEMBRE

Tráiler de EL IRLANDÉS, de Martin Scorsese

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street) y escrito por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster), a partir del libro Jimmy Hoffa.

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.
El irlandés : Cartel

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street) y escrito por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster), a partir del libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt. El reparto de la película está protagonizado por Robert De Niro (Joy, El becario), Al Pacino (Phil Spector, Ocean's Thirteen), Harvey Keitel (La juventud, El gran hotel Budapest), Joe Pesci (El buen pastor, Una historia del Bronx), Ray Romano (Vinyl, Robo a la mafia), Jack Huston (Ben-Hur, Orgullo + Prejuicio + Zombis) y Bobby Cannavale (Master of None, Blue Jasmine).

El irlandés : Foto Robert De Niro

De Niro, rejuvenecido

La producción del filme recurrirá a técnicas digitales para rejuvenecer al actor Robert De Niro. Podremos ver a un De Niro de 30 años en algunos de los flashbacks que se incluirán a lo largo de la historia gracias al uso de técnicas digitales.

El irlandés : Foto Robert De Niro

Cine de gánsters, más de una década después

Este filme supone el regreso de Martin Scorsese al cine de gángsters, después de más de una década. El autor de Uno de los nuestros (1990) o Casino (1995) no hacía un filme de temática mafiosa desde Gangs of New York (2002).