ESTRENO 10 DE AGOSTO

Tráiler en español HD de EL REHÉN, protagonizada por John Hamm y Rosamund Pike

Brad Anderson (Confessions of a Memory Eater) dirige High wire act, largometraje que tiene como guionista a Tony Gilroy (Rogue One: Una historia de Star Wars) y un reparto conformado por Rosamund Pike (Three Seconds), Jon Hamm (Baby driver), Dean Norris (Fist Fight), Shea Whigham (Kong: La Isla Calavera) y Mark Pellegrino (El gran Lebowski), entre otros.

Del aclamado guionista nominado al Oscar Tony Gilroy (Saga Bourne), EL REHÉN es un thriller que parte de la pregunta "¿en quién puedes confiar en tiempos de guerra?". El director Brad Anderson (El maquinista) dirige esta película llena de intriga y suspense que cuenta con un reparto excepcional encabezado por el ganador de dos Globos de Oro Jon Hamm (Baby Driver, 'Mad Men') y la nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike.

 Jon Hamm and Rosamund Pike in Beirut (2018)

EL REHÉN cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

EL REHÉN presenta una historia de espías en la línea de thrillers como El topo, Argo o El espía,y al más puro estilo de las novelas de John Le Carré.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance.