Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 22 DE NOVIEMBRE

Trailer español de 'LOS MISERABLES'

Os presentamos el trailer español de 'LOS MISERABLES', una de las películas más esperadas de la temporada. Tras su fulgurante paso por la última edición del Festival del Cannes, donde se alzó con el Premio del jurado en Cannes.

Os presentamos el trailer español de 'LOS MISERABLES', una de las películas más esperadas de la temporada. Tras su fulgurante paso por la última edición del Festival del Cannes, donde se alzó con el Premio del jurado en Cannes, el thriller policiaco 'LOS MISERABLES', el poderoso debut de Ladj Ly, llegará a nuestras pantallas el próximo 22 DE NOVIEMBRE.


El pasado 21 de septiembre la película fue presentada en el Festival de San Sebastián donde gran parte de la prensa la definió como 'Un puñetazo social que hace tambalear a la mismíisma República francesa", y ese mismo día fue elegida para representar a Francia en la carrera de los Oscar.

Les misérables (2019)
Ladj Ly debuta en la dirección de largometrajes catapultándose directamente a la Sección Oficial a competición de Cannes, dos años después de que su estimulante cortometraje homónimo (LES MISÉRABLES), consiguiera ser nominado al mejor cortometraje en los PREMIOS CÉSAR.


'LOS MISERABLES'

* Una película dirigida por Ladj Ly
* Protagonizada por Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djibril Zonga


* Premio del jurado en Cannes . Sección oficial a competición CANNES 2019
* Perlak. SAN SEBASTIÁN 2019


'Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.


Inspirándose en los disturbios de 2005, el director Ladj Ly, nominado a los Premios César y miembro del colectivo Kourtrajmé, explora el 'Montfermeil' actual, el mismo lugar que Victor Hugo usó como decorado para una parte de "Los miserables" en 1862. Han transcurrido más de 150 años desde entonces, pero los parecidos entre los enfadados jóvenes encapuchados de hoy y Gavroche no pueden ser más claros.'