ESTRENO 26 DE OCTUBRE DE 2018

Tráiler oficial en español HD de LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, protagonizada por Claire Foy

Secuela del filme de David Fincher Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). El uruguayo Fede Alvarez (No respires, Posesión infernal (Evil Dead)) dirige esta adaptación de la cuarta entrega de la exitosa saga de novelas Millenium, que lleva por título Millennium 4.

La chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven 'hacker' Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Claire Foy in The Girl in the Spider's Web (2018)

The Girl in the Spider's Web es la secuela del filme de David Fincher Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). El uruguayo Fede Alvarez (No respires, Posesión infernal (Evil Dead)) dirige esta adaptación de la cuarta entrega de la exitosa saga de novelas Millenium, que lleva por título Millennium 4. Lo que no te mata te hace más fuerte, escrita por David Lagercrantz, y que continua la serie de libros creada por Stieg Larsson. El guión lo firma Steven Knight, autor de series como Peaky Blinders o Taboo, además de filmes como Aliados (2016) o Promesas del este (2007). A la espera de saber cuál será el reparto definitivo, el filme contará con un elenco de actores completamente nuevo.