Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 24 DE ENERO

Tráiler oficial en español HD de AGUAS OSCURAS, de Todd Haynes

Mark Ruffalo protagoniza una apasionante historia, inspirada en impactantes hechos reales, que hará replantearse a los espectadores su propia vida cotidiana. Tras las cámaras, dirige el nominado al Óscar Todd Haynes.

Dirigida por el nominado al Óscar Todd Haynes (CarolI’m Not ThereLejos del cielo) y basada en el artículo “El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont” publicado por Nathaniel Rich en The New York Times MagazineAGUAS OSCURAS narra la impactante y heroica historia real de un abogado que arriesga todo lo que tiene para destapar el terrible secreto oculto por una de las mayores corporaciones del mundo y ofrecer justicia a toda una comunidad expuesta durante décadas a peligrosos productos químicos y toxinas. Esta reveladora película, tremendamente actual, llegará a los cines este viernes, 24 de enero.

Aguas oscuras : Cartel

El nominado al Óscar Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame, Spotlight, Foxcatcher) interpreta a Robert Billot, el abogado que pasa de defender a grandes compañías a enfrentarse a una de ellas asumiendo el riesgo de perderlo todo. Le acompañan en el reparto la ganadora de un Óscar Anne Hathaway (Timadoras compulsivas, Ocean’s 8, Los miserables), el ganador de un Óscar Tim Robbins (Mystic River, La guerra de los mundos, Cadena perpetua), Bill Camp (Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia), 12 años de esclavitud), Victor Garber (Sicario, Argo), la nominada al Óscar Mare Winningham(Geostorm, Philomena) y Bill Pullman (Independence Day: Contraataque, The Equalizer (El protector)).

SINOPSIS

Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.