ESTRENO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Tráiler oficial en español HD de PREDATOR

Shane Black (Dos buenos tiposIron Man 3) dirige esta nueva película, que profundizará en la mitología de la saga y que, además, pretende mantener el espíritu de la película original. 

The Predator volverá a llevar a la gran pantalla al famoso y letal alienígena que nació en Depredador (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión descubriremos más acerca de este peligroso ser, en lo que supondrá una reinvención de la franquicia. 
The Predator (2018)

Shane Black (Dos buenos tiposIron Man 3) dirige esta nueva película, que profundizará en la mitología de la saga y que, además, pretende mantener el espíritu de la película original. Black co-escribe el libreto junto al guionista Fred Dekker (RoboCop 3Una pandilla alucinante). El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook (Logan, La venganza de Jane), Olivia Munn (Fiesta de empresa, X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Juego de tronos, John Wick (Otro día para matar)), Keegan-Michael Key (Archer, ¿Tenía que ser él?), Sterling K. Brown (Black Panther, American Crime Story), Trevante Rhodes (Moonlight, If Loving You Is Wrong) y el joven Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación).