Cartelera

ESTRENO EN CINES 26 DE JULIO

Tráiler oficial en español HD de SÚPER EMPOLLONAS

La actriz Olivia Wilde debuta en la dirección con una comedia fresca e inteligente, protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

La actriz Olivia Wilde da el salto a la dirección con un proyecto muy personal: una divertida película que rompe los estereotipos de las comedias juveniles, con una perspectiva moderna y feminista. Para ello se rodea de jóvenes talentos, como Beanie Feldstein (Lo que hacemos en las sombras [TV]Lady BirdMalditos vecinos 2) y Kaitlyn Dever (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijoEl candidatoDetroit), fantástico dúo protagonista, a las que arropan actores con muchas tablas en la comedia como Jason Sudeikis (KodachromeUna vida a lo grandeDe-mentes criminales), Lisa Kudrow (Casi imposibleWeb Therapy [TV]Friends [TV]) y Will Forte(Chicos BuenosEl último hombre en la tierra [TV]Nebraska).

Súper empollonas : Cartel

SÚPER EMPOLLONAS es una oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! Se estrenará en cines de toda España el 26 de julio.

Súper empollonas : Foto

SINOPSIS 

En la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

<