ESTRENO EN HBO EL 18 DE MAYO

Tráiler oficial de FARENHEIT 451, nueva versión de la obra de ciencia ficción escrita por Ray Bradbury

'Fahrenheit 451' nos lleva a un futuro donde el gobierno prohibe la literatura que no encaje con las necesidades del poder, por lo que los bomberos se encargan de quemar todos los libros prohibidos. Sí, la sociedad ya es feliz viviendo en la ignorancia, o al menos eso es lo que parece.

Después de un breve teaser a inicios de año y un tráiler que nos mostraba pistas de la estética de esta nueva adaptación a la icónica novela, nos llega el tráiler final de la versión 2018 de 'Fahrenheit 451', donde se conserva de forma magistral ese ambiente sucio y abrumador.

Image result for FAHRENHEIT 451 HBO

En un mundo paralelo los bomberos no apagan fuegos, sino que los provocan con el único objetivo de extinguir la literatura. Queman todos los libros impresos y las casas donde se ocultan. Montag es un bombero que hasta ahora no se había cuestionado su labor. Pero las cosas cambian cuando conoce a Clarisse, su joven y extravagante vecina que le enseña cómo era el mundo antes de la destrucción de los libros. El bombero cambia su modo de ver el mundo y su mundo cambia para siempre tras unos sucesos que le hacen cuestionar todo lo que ha conocido.

Una película dirigida por Ramin Bahrani (A cualquier precio) y protagonizada por Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos), Sofia Boutella (La momia), Laura Harrier (Fourth Man Out), entre otros.