Cartelera

SIN FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

Tráiler oficial subtitulado de AMONG THE SHADOWS, película de terror con LINDSAY LOHAN

La actriz que dio vida a las “chicas malas” más famosas del cine, y por cuyo papel ganó varios reconocimientos, es ahora un licántropo de las pantallas en su nueva película Among the shadows.

Como actriz infantil, Lindsay Lohan fue vista como una actriz de teatro con un futuro brillante, pero alcanzó el superestrellato por muchas de las peores razones. Sus talentos fueron eclipsados por el comportamiento errático atribuido al uso de drogas. Lohan fue a rehabilitación y vio que su carrera se había agotado antes de mudarse a Medio Oriente, donde vivió durante muchos años. Ahora protagoniza una nueva película, ¡y es una película de terror!.

Among The Shadows 2019 Poster - New Trailer & Poster for Lindsay Lohan Werewolf Movie AMONG THE SHADOWS Drops Ahead of EMF

Kristy Wolfe es un detective de Bruselas, descendiente de hombres lobo que entra en acción cuando su tío Harry Goldtsone es asesinado en un ataque por motivos políticos. Patricia Sherman (Lohan), la esposa del presidente de la Federación Europea, Richard Sherman, contrata a Wolfe para investigar el asesinato de Goldstone, ya que él era el gerente de campaña de su esposo. Wolfe encuentra cuerpos cayendo por toda la ciudad y debe usar sus instintos innatos para desentrañar el caso y mantenerse vivo el tiempo suficiente para desenmascarar la conspiración.