Cartelera

ESTRENO USA 21 DE JUNIO

Tráiler oficial subtitulado de CHILD'S PLAY, la nueva película de CHUCKY EL MUÑECO DIABÓLICO

Chucky el muñeco diabólico está de vuelta, esta vez como un juguete robótico con un fallo tecnológico que lo torna mortífero.

Chucky el muñeco diabólico está de vuelta, esta vez como un juguete robótico con un fallo tecnológico que lo torna mortífero.
Chucky: El muñeco diabólico (Child’s Play) ha vivido una gran polémica en los últimos meses, ya que próximamente estará de vuelta en dos proyectos completamente distintos: una serie de televisión realizada por Universal que posee los derechos sobre las secuelas, el formato casero y que cuenta con el apoyo de Don Mancini y un remake de MGM, que tiene los derechos del filme original.

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. 

La controversia incrementa con un cambio fundamental en los orígenes del personaje y con el que se pretende generar mayor impacto en las nuevas audiencias. Esta vez no habrá rituales, sino un muñeco robótico que se torna malvado tras sufrir un hackeo.
 

LuegChild's Play (2019)o de una brevísima introducción del nuevo Chucky –ahora rebautizado Buddi–, finalmente tenemos un primer avance. ¿Igualará el éxito de la franquicia original?

La nueva versión de Child’s Play es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Estrena el 21 de junio de 2019.