>

EL FILM SE ESTRENARÁ EL 30 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO EN NUESTROS CINES.

Tráiler y primeras imágenes del esperado remake de Los siete magníficos, con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

El remake de Los siete magníficos, dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua, está interpretada por un reparto de auténtico lujo: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Cam Gigandet, Byung-hun LeeKevin Wayne, entre otros.

Parece ser que va todo viento en popa para una de las producciones más esperadas del año: el remake que Metro-Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y Village Roadshow Pictures están preparando del western clásico Los siete magníficos, dirigida en 1960 por John Sturges e interpretada por Steve McQueenCharles Bronson, Eli Wallach, James Coburn y Yul Brynner, entre otros.

kfHuiow

Recordemos que la versión clásica de Los siete magníficos era, a su vez, un remake de la majestuosa Los siete samurais, rodada por el japonés Akira Kurosawa seis años antes.

Con el elenco de actores ya cerrado, en el que bailaron nombres como el de Tom Cruise o Jason Momoa, y el rodaje ya casi terminado, las productoras han anunciado la fecha de estreno del film para el 23 de septiembre de este año en Estados Unidos y para el 30 de ese mismo mes en España.

the-magnificent-seven-denzel-washington

El remake de Los siete magníficos está dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua (Training Day, Asesinos de reemplazo, King Arthur, Shooter) e interpretada por un reparto de auténtico lujo: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Cam Gigandet, Byung-hun LeeKevin Wayne.

the-magnificent-seven-cast

Además de disfrutar de las primeras imágenes de la película, las productoras desvelaron hace unos días la trama principal de la misma:

Con la ciudad de Rose Creek bajo el control letal del industrial minero Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados pueblerinos contratan a siete fuera de la Ley, cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, para que les protejan: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo), y Cosecha Roja (Martin Sensmeier).

Mientras se preparan en el pueblo para el inminente enfrentamiento violento, estos siete mercenarios se encuentran luchando por algo más que el dinero.

the-magnificent-seven-denzel-washington-2

El primer borrador de esta revisitación de Los siete magníficos fue escrito por Nic Pizzolato (True Detective) y completado por el guionista y director John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks, El Álamo: La leyenda), basados ambos, claro, en el guión creado en su día por Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto y Hideo Oguni.

Hoy ya podemos deleitarnos del primer tráiler oficial del remake de Los siete magníficos.