Cartelera

EL ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE (SE INCLUYE TRÁILER SUBTITULADO)

Universal Pictures detiene la promoción de THE HUNT debido a los tiroteos masivos en EEUU

La preocupación viene dada porque la violenta campaña publicitaria de la película recuerda demasiado a los tiroteos masivos de la semana pasada.

Incluso sin las tragedias recientes, "The Hunt", seguramente provocaría controversia. Representa una nación dividida donde las élites fuertemente armadas cazan y matan a otros por deporte. 

The Hunt (2019)

"Por sensibilidad a la atención sobre las recientes tragedias del país, Universal Pictures y los cineastas de 'The Hunt' han pausado temporalmente su campaña de marketing y están revisando materiales a medida que avanzamos", dijo un portavoz de Universal Pictures.

Estados Unidos ha estado tambaleándose en los últimos días después de los disturbios en Texas y Ohio en el que murieron 31 personas. Los tiroteos masivos han provocado nuevamente un debate nacional sobre la mejor manera de prevenir tales tragedias. A pesar del alto en la publicidad, "The Hunt", que fue producida por Blumhouse Productions, aún está programada para llegar a los cines el 27 de septiembre.

Betty Gilpin in The Hunt (2019)

Hollywood ya ha tenido que cambiar de estrategia luego de tragedias en el pasado. Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Warner Bros. retrasó el lanzamiento de "Daño colateral", una película de Arnold Schwarzenegger que incluía escenas de terrorismo. "Death Wish", una nueva versión de la película de vigilantes Charles Bronson, fue pospuesta después del tiroteo masivo en un festival de música country en Las Vegas en 2017.

Image result for the hunt 2019

El tráiler de "The Hunt" muestra a un grupo de élites ricas lideradas por la ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank que conspira para matar a "gente normal", gente que su personaje dice que "no son seres humanos". Universal ha pedido a las cadenas de televisión que dejen de transmitir anuncios para la película.