>

ESTRENO EN ESPAÑA EL 3 DE FEBRERO

Warren Beatty dirige y protagoniza LA EXCEPCIÓN A LA REGLA

Ambientada en Hollywood en 1950, LA EXCEPCIÓN A LA REGLA cuenta el floreciente romance entre la actriz principiante Marla Mabrey (Lily Collins) y su ambicioso chófer, Frank Forbes (Alden Ehrenreich). 

Ambientada en Hollywood en 1950, LA EXCEPCIÓN A LA REGLA cuenta el floreciente romance entre la actriz principiante Marla Mabrey (Lily Collins) y su ambicioso chófer, Frank Forbes (Alden Ehrenreich). Ella es compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad. Él es un metodista que está prometido con su amor del instituto. Ambos son empleados del multimillonario Howard Hughes (Warren Beatty), que ha prohibido las relaciones románticas entre sus empleados. Cuando Frank y Marla se enamoran y desafían las reglas, la represión sexual y cultural de los 50 deja paso a unos años 60 más liberales.

Image result for LA EXCEPCION AL A REGLA CINE

Una aspirante y joven actriz (Lily Collins) y su ambicioso y joven chófer (Alden Ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren Beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes (Ehrenreich), un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto.

Image result for LA EXCEPCION AL A REGLA CINE

Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.