Cine Nueva Tribuna

ESTRENO EL 18 DE OCTUBRE

Disponible el tráiler de EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS, la nueva película de GERARDO HERRERO protagonizada por MARIBEL VERDÚ

Ya está disponible para los medios el tráiler de El Asesino de los Caprichos, la nueva película del director y productor Gerardo Herrero (La playa de los ahogados, Silencio en la nieve) que se estrenará en cines el 18 de octubre.

Protagonizada por Maribel Verdú (Ola de Crímenes, El doble más 15) a la que acompañan Aura Garrido (El Aviso, El silencio de la ciudad blanca), Daniel Grao (Gigantes, Animales sin collar), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La gran familia española), Ginés García Millán (Felices 140, Matadero), Antonio Velázquez (Los Rodríguez y el más allá, Perdiendo el Norte) y Ruth Gabriel (Perdóname Señor, Zona Hostil).

El Asesino de los Caprichos en palabras de su director: “es una historia que mezcla el suspense con el mundo del arte, ya que se ven involucrados los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya con los asesinatos que se producen en el círculo de la alta burguesía, teniendo como telón de fondo los cuadros de “Los caprichos” de Goya”.
Image result for EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Ángela Armero es la autora del guion de este thriller policiaco que se rodó en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas.
Image result for EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

La película es una coproducción de Tornasol/Los asesinatos de Goya AIE (España) y Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta también con la participación de TVE y Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra – Filmoffice Navarra.