lunes. 28.11.2022
dulceida-al-desnudo-1666015241
dulceida-al-desnudo-1666015241

Dulceida al desnudo (Miniserie de TV)

Amazon Prime Video España 4 de noviembre

Dulceida al desnudo (Miniserie de TV)

Título original

Dulceida al desnudo
Año
Duración
40 min.
País
España España
Dirección

Reparto

Documental, Intervenciones de: 

Compañías

Mediaset España, Producciones Mandarina

Género
Serie de TVDocumental | Internet / InformáticaMiniserie de TV
Sinopsis
4 episodios. La docuserie muestra cómo es el día a día de la famosa influencer Dulceida en el ámbito profesional y personal, intentando descubrir la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.
 
CRÍTICA

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, se abre en canal a sus más de tres millones de seguidores mostrando por un lado, su frenético ritmo de vida como una de las mayores influencers de España y, por otro lado, su parte más privada y emotiva. Además, podemos ver a Dulceida rodeada de sus amigos y familia que tanto le apoyan en todos los momentos de su vida, tanto los buenos como los malos.

Aida ha pasado de vivir la crisis del 2008 y no tener nada a estar en la cima, siendo imagen de múltiples marcas, ser empresaria y crear los premios Ídolo entre otras muchas cosas.

La moda es una de las cosas más importantes que tiene Dulceida en su carrera ya que gracias a ella dio el salto, trabajando duro cada día para que esa pasión, se convierta en su trabajo.

Dulceida, al desnudo: todo lo que necesitas saber sobre la docuserie de la  influencer en Amazon

Dulceida ayudó a muchas personas a ser ellas mismas, a salir del armario y a experimentar y eso abrió una veda en el mundo de las redes sociales en el demostrar quien eres de verdad sin importar lo que digan los demás.

Bien es cierto que el documental enseña muchas cosas que no se sabía sobre ella. Sin embargo, el resto de cuestiones ya se venían sabiendo debido a su gran presencia en redes sociales donde lo cuenta todo. Es más bien un documental en el que se muestra  lo que hace en su día a día: trabajo, familia, amigos, situación personal….

Fecha de estreno y todo lo que hay que saber de Dulceida al desnudo | Series

En definitiva, el documental de Dulceida muestra a una Aida muy cariñosa, cuidadosa, sensible, familiar… Es un documental en el que si no conoces a Dulceida, con él, puedes llegar a conectar en ciertos aspectos y puedes formar una pequeña opinión y crítica hacia el personaje público pero no podrás criticar a Aida Domènech, la persona detrás de Dulceida.

Dulceida Al Desnudo
Comentarios