PSX_20220209_103439
PSX_20220209_103439

La idea de Flamenco Jam Session no puede ser más divertida: Reunir un montón de artistas para celebrar una fiesta flamenca llena de tradición e improvisación.

En el ámbito del arte flamenco se habla de reunión de cabales a este tipo de eventos que reúnen a artistas y aficionados para disfrutar de una buena sesión de duende y alegría. Y así pudo sentirse desde que se subió el telón y nos encontramos con un nutrido grupo de bailaores y cantaroes que buscaban darlo todo en escena pero que sobre todo habían venido para pasarlo bien.

Revista La Flamenca Flamenco Jam Session - Revista La Flamenca

Jesús Carmona, Alfonso Losa, José Maya, Karime Amaya, Belén López, Montse Cortés, Sandra Carrasco, Saúl Quirós, Rafita de Madrid, Jesús del Rosario, Joni Jiménez y Manu Masaedo fueron los encargados de ofrecernos más dos horas de flamenco en la que todos tuvieron tiempo para lucirse y ofrecer momentos de mucho sentimiento. Por si fuera poco el veterano Pepe Habichuela quiso también estar presente y se marcó una de sus sutiles y hermosas melodías de guitarra. Sin duda una gran sorpresa que contribuyó a que todos los espectadores tuviéramos la sensación de estar en una de esas noches mágicas.

Flamenco Jam Session es una experiencia imprescindible para todo aficionado a la buena música y al flamenco. Blanca Lee, directora de los Teatros de Canal, quería que fuera una experiencia auténtica, y la elección de la Sala Verde y la supresión de amplificadores contribuyó a que se convirtiera en una velada intima y muy auténtica. Fue una noche muy flamenca, pero sobre todo fue una noche de diversión y de disfrute en el que la improvisación y el talento fueron los grandes protagonistas. En definitiva, nos encontramos ante una propuesta imprescindible que ayuda de forma clara a promover y cultivar el flamenco en la sociedad. Es muy difícil reunir tanto talento en escena.

Flamenco Jam Session: Duende y diversión