>

ESTA NUEVA SERIE SE ESTRENARÁ DURANTE 2017

GYPSY:nuevo thriller psicológico de Netflix protagonizado por Naomi Watts

Naomi Watts, nominada a 2 Oscars de Hollywood, será la protagonista del nuevo thriller "psicológico y sexy" de Netflix, titulado 'Gypsy', que ha mostrado sus primeras imágenes, que podrás disfrutar a lo largo de esta entrada de CEC.

aomi Watts, nominada a 2 Oscars de Hollywood, será la protagonista del nuevo thriller "psicológico y sexy" de Netflix, titulado 'Gypsy', que ha mostrado sus primeras imágenes, que podrás disfrutar a lo largo de esta entrada de CEC.

Una nueva producción de Universal Televisión, Working Titile y la escritora Lisa Rubin que constará de 10 capítulos en su primera temporada. 

En la nueva serie, que constará de 10 capítulos en su primera temporada, la actriz interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie LiburdPoorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Watts es conocida por sus interpretaciones estelares en '21 gramos' de Iñarritu con Sean Penn (también recomendada por CEC) y en 'Lo Imposible' de Juan Antonio Bayona. En cuanto a su filmografía recomendada por CEC CINE, incluimos títulos como:

  • 'Mulholland Drive', la película que la dio a conocer, dirigida por el gran David Lynch, con quien ha vuelto a trabajar en la nueva temporada de 'Twin Peaks', que se estrena el próximo 21 de mayo.
  • 'Conocerás al hombre de tus sueños', una de las más inteligentes e infravaloradas películas deWoody Allen.
  • 'Madres e hijas', un relato magnífico de Rodrigo García (A dos metros bajo tierra)
  • 'Promesas del Este', del gran David Cronenberg.
  • 'Funny Games', remake USA del propio Michael Haneke.
  • 'Birdman', el film de Alejandro Gonzalez Iñarritu ganador del Oscar (y muy recomendado por CEC CINE) acompañada de Michael Keaton.

  • Las productoras ejecutivas de la nueva serie serán Liza Chasin y Lisa Rubin, ésta última también como escritora. Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) será el director de los primeros dos episodios de la serie.
  • Los proyectos de Rubin incluyen la adaptación de la exitosa novela "I Was Here de Gayle Forman" para New Line y la adaptación de "Food Whore" para DreamWorks. 
  • Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y la propia Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos. La serie se estrenará en el 2017.  CEC