Patrick Burleigh, Will Gluck. Libros: Beatrix Potter
Dominic Lewis
Animación, Peter Menzies Jr.
Coproducción Estados Unidos-Australia;
Animal Logic, Olive Bridge Entertainment, Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, 2.0 Entertainment, MRC Film. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Animales. Cine familiar. Secuela
¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Tras recaudar 350 millones de dólares parecía imposible que las aventuras de Peter Rabbit no tuvieran una continuación en la gran pantalla y, efectivamente, así ha sido.  El cineasta americano Will Gluck vuele a traernos las aventuras de este divertido conejo bajo el título de “Peter Rabbit 2: A la fuga”, nombre que deja poco lugar a la duda, ya que estamos ante una continuación que no busca complicarse y que simplemente vuelve a sumergirnos en los líos de este conejo parlanchín.

Inspirado en los cuentos clásicos de Beatrix Potter, nos encontramos nuevamente ante un amable cuento que intenta hacer equilibrio entre la acción real y el cine para todos los públicos. El resultado final es algo mejor de lo esperado, si bien estamos ante una de esas películas que no perduran mucho tras su visionado. En cualquier caso, la historia es lo de menos, ya que la cinta es solo un pretexto para volver a disfrutar de las aventuras de Peter y el resto de animales que viven en el jardín de Bea y Thomas. Personajes lo suficientemente atractivos para llenar una sala y asegurar un éxito parecido a la película original.

El director de 'Peter Rabbit 2', Will Gluck, aprovecha al máximo sus  dispositivos Surface a nivel profesional y personal – News Center  Latinoamérica

No hace falta entrar en la historia porque realmente nos encontramos ante una sucesión de bromas y aventuras que apenas están ligadas por una leve trama. Lo cierto es que nos encontramos con una historia llena de tópicos, muy desdibujada, en la que lo realmente importante es el universo mágico y singular que nos presenta. En este sentido hay que reconocer que los animales de “Peter Rabbit 2: A la fuga” tienen carisma y son tremendamente divertidos. Se trata de una animación que busca el realismo en lo formal pero que se inspira en los dibujos de toda la vida, con unos animales muy expresivos y carismáticos que nada tienen que envidiar a los de Pixar.  Es de ley reconocer que cuenta con una factura técnica impecable.

O.N.L.I.N.E!! Peter Rabbit 2: A la fuga Pelicula Chilena Completa 2021 [HD]

“Peter Rabbit 2: A la fuga” es una comedia que no se toma en serio en ningún momento y que opta desde el primer minuto por el absurdo y la diversión sin filtros. Hay todo tipo de golpes y de chistes que funcionan muy bien, tanto para niños como para adultos. Sus personajes se mueven por un territorio de realismo mágico en el que cualquier cosa puede pasar. Gracias a ello nos encontramos con una cinta que es lo suficientemente correcta para no aburrir y que se puede disfrutar sin ningún tipo de pretensión. No hace falta apostar para saber que las aventuras de Peter Rabbit no acabarán aquí.

Peter Rabbit 2: A la fuga: Reventando la taquilla