Reino Unido Reino Unido
James Herriot, Lisa Holdsworth, Ben Vanstone
Alexandra Harwood
Vanessa Whyte, Erik Molberg Hansen
Playground Entertainment. Distribuida por All3Media. Emitida por Channel 5 Television, PBS
Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Años 30. Años 40
Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Remake de la serie de 1978-1990 que se centra en las aventuras del equipo de una clínica veterinaria en los años 30 y 40 en Yorkshire. El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión.

CRÍTICA DE NURIA MORENO

El pasado 3 de noviembre llegó a Filmin la miniserie “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, la nueva adaptación televisiva de los libros del escritor y veterinario James Herriotbasados en los años 30 y heredera de la serie homónima emitida en Inglaterra entre 1978 y 1990, que resultó muy exitosa. La serie está dirigidapor Andy Hay, Matin Hüseyiny Brian Percival; y protagonizada por Nicholas Ralph en el papel del recién licenciado veterinario James Herriot, Samuel West interpretando al reconocido veterinario Siegfried Farnon, Anna Madeley como la Sra. Hall (ama de llaves de la casa) y Rachel Sheton dando vida a Helen (hija de un granjero cliente de Farnon).

Todas las criaturas grandes y pequeñas' - estreno 3 de noviembre en Filmin  - Audiovisual451

Todo comienza cuando Siegfried Farnon decide contratar como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale Housa (Darrowby, un pueblo de Yorkshire) al joven e inexperto James Herriot. Aunque al principio parece que todo se tuerce, James consigue quedarse como auxiliar de veterinario, en parte gracias a la Sra. Hall, quien ve necesario laayuda de un joven que ayude aFarnonen todo el trabajo que recibe.No nos hará falta ver los 6 episodios para empezar a empatizar con cada uno de los personajes.

Filmin estrena una nueva adaptación de "Todas las criaturas grandes y  pequeñas" - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España

No solo conoceremos laintimidadde cada uno de ellos, sino que nos veremos atrapados en las tramas en las que se envuelven y seremos conscientes de sus buenas intenciones. Todaslas criaturas grandes y pequeñasresulta una serieagradable y entretenida en la que es predecible ver que todo acabará con un final feliz.

Es perfecta para ver una tarde de invierno en familia, ya que es apta para todos los públicos.

Todas las criaturas grandes y pequeñas