Cine Nueva Tribuna

EL SERIALIZADOS TENDRÁ LUGAR DEL 7 AL 10 DE ABRIL

3º Festival Internacional de Series de Barcelona

El Serielizados Fest, es el Festival Internacional de Series de Barcelona. Un festival alrededor de todo lo que genera la ficción televisiva y pensado para el adicto a las series de televisión.

serielizados-cartell-digital-01-351x500

El Serielizados Fest, es el Festival Internacional de Series de Barcelona. Un festival alrededor de todo lo que genera la ficción televisiva y pensado para el adicto a las series de televisión.

Durante los 4 días de Festival (7, 8, 9 y 10 de abril) se podrán ver documentales inéditos en España, proyecciones y estrenos de capítulos, conferencias de profesionales del sector audiovisual y espectáculos de humor y música. Todo ello con las series de televisión como referente indiscutible de la cultura pop. El parque de atracciones para todos los amantes de la ficción televisiva.

Esta 3ª edición tendrá como invitado internacional el mejor showrunner de Estados UnidosDavid Simon, creador de series como The Wire, Treme, Generation Kill o la reciente Show Me A Hero.

También habrá una mesa redonda sobre corrección política y humor; la charla sobre las series que mezclan realidad y ficción; un salón del futuro del audiovisual y las series, en el Mazda Space, y un fin de fiesta en la Fábrica Moritz, con humor y música en directo. Además, se estrenará, antes que en EEUU, el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de AMC Fear the Walking Dead y se proyectarán capítulos de otras ficciones.

La Sala Moritz Epidor (Cine Maldà), el espacio de los documentales del Serielizados Fest 2016

El festival estrenará, asimismo, tres documentales relacionados con la cultura pop televisiva y las series: Chuck Norris vs Communism, Beauty is embarassing y Monty Python: The meaning of live.

El Mazda Space se convertirá en el salón del futuro del audiovisual y las series, con el estreno en España de Sequenced, la primera serie concebida en 360 grados, y el capítulo de realidad virtual de la segunda temporada de El ministerio del TiempoLa tertulia reunirá a su creador, Javier Olivares; Anaïs Schaff, guionista, y un responsable de la ficción de TVE.

La clausura del festival será el domingo, 10, con la proyección, en la sala Epidor, de dos documentales y una película sorpresa con Venga Monjas, personajes ‘frikis' del ‘APM?'.

Toda la información del Festival en :  http://www.szsfest.com/es/