Cine Nueva Tribuna

UN HOMENAJE A LOS QUE DURANTE MÁS DE 100 AÑOS HAN ABARROTADO NUESTRAS SALAS DE CINE

ARREBATADO@S, NUEVO TÍTULO ONLINE DE LA FILMOTECA ESPAÑOLA

Proceso de investigación audiviosual de Filmoteca Española sobre las formas en las que el cine español ha representado a sus públicos a lo largo de la historia.
Pero sobre todo un homenaje, en el tiempo del confinamiento, a sus públicos, quienes durante más de cien años han habitado las salas, cultivando en ellas sus aspiraciones, sueños y anhelos.
Podemos ofrecer este programa del #Doré en casa gracias a la colaboración de EGEDA, que nos ha gestionado los permisos de los casi cincuenta títulos que componen la pieza, y de los derechohabientes y productores españoles, que nos los han cedido.
Más información y una guía de títulos se pueden encontrar, como siempre, en nuestro hoja de sala digital: culturaydeporte.gob.es/dam/jcr:258b1b18-c5d8-40fb-ab53-7d55f2672006/el-dor--en-casa---arrebatad-s.pdf

Casi un 60% más de espectadores en los cines españoles | Pequeñas ...

Con Arrebatad@s el #Doré en casa pasa a tener una periodicidad fija, pasando a cambiar su programación dos veces por semana pero siempre los mismos días, viernes y martes, siempre a las 12:00 del mediodía.

Para ver el documental: https://vimeo.com/channels/1546070