Cine Nueva Tribuna

Asistimos al “LOVER’S FESTIVAL AUTOCINE” (EROTIC DAY + AVES DE PRESA) DE MADRID (INCLUYE FOTOS EN EXCLUSIVA)

“Erotic Day” – Este evento especial tuvo lugar el día 8 de febrero con multitud de actividades de temática erótica desde las 20:00h hasta el inicio de la película.

Cobertura del evento firmada por Vicente I. Sánchez

“Erotic Day” – Este evento especial tuvo lugar el día 8 de febrero con multitud de actividades de temática erótica desde las 20:00h hasta el inicio de la película.

Actividades que destacaron: ‘Talleres de masturbación y soltería’ (ofrecidos por la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, LELO), Sex Trucks y “PopCorndoms”. También habrá premios escondidos en los pedidos al coche como preservativos, cenas, un mes gratis de Autocine o hasta un pack de juguetes eróticos de LELO.

Imagen

Una experiencia diferente, talleres, cortometrajes eróticos, sorteos y mucho más.

TAller sexual Lelo:

Un experto sexólogo impartirá una charla con muestra de juguetes sexuales de la prestigiosa marca sueca LELO. En esta charla se sorteará entre los participantes packs especiales.

Horario: 20:00 h (duración aprox 45 min)

Imagen

Charla «El sexo en el cine» por Teresa Bellón y César F. Calvillo

Teresa Bellón y César F. Calvillo, directores de la película «Una noche con Juan Diego Botto» y ganadores de un Goya al mejor cortometraje de ficción, darán una charla en la que el tema principal será «El sexo en el cine». Se contestarán preguntas realizadas por los asistentes y por los usuarios de RRSS.

Horario: 21:00 h (duración aprox 45 min)

Imagen

Proyección de cortometrajes eróticos

Los cortometrajes escogidos son: La mujer y el pescador, un film de Nuria Nia y el corto Una Noche con Juan Diego Botto de los directores Teresa Bellón y César F. Calvillo, ganadores de un Goya al mejor cortometraje de ficción.

30

PopCorndoms

Encuentra los preservativos con regalos sorpresas que se esconden en los pedidos de comida. Podrás encontrar desde palomitas gratis, noches de cine, cenas de película, hasta un pack de juguetes eróticos de la marca LELO.

4237889.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Proyección de película de estreno

La película que se proyectará después de la selección de cortometrajes eróticos será el esperado estreno ‘Aves de Presa’ de Cathy Yan.