Cine Nueva Tribuna

LA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA ESTRENARÁ LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS EL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE.

Asistimos al preestreno en Madrid de CARDO, la nueva serie de ATRESplayer Premium

Irene Montero, Macarena García, Maxi Iglesias o Brays Efe se dieron cita en el Palacio de la Prensa de Madrid para disfrutar de la premier de 'Cardo'.

FDNnmATWQAIwYzh
FDNnmATWQAIwYzh

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa imparable y seguirá haciéndose más grande en noviembre. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará el próximo domingo 7 de noviembre ‘Cardo’, su nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda.

La serie relata a lo largo de seis episodios los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales.

La expectación que ha generado la serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda ha reunido a multitud de rostros conocidos en el Palacio de la Prensa de Madrid. La ministra de Igualdad se mostraba muy orgullosa de estar apoyando la serie creada por dos jóvenes mujeres y un proyecto que viene de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo. "Es una cultura que reivindica unas generaciones que quieren hacerse presentes y ser dueñas de su propio futuro y de sus proyectos de vida" afirmaba Irene Montero.

IMG_6116

Macarena García aseguraba que "los espectadores van a ver una serie muy transgresora, muy moderna y muy sincera". "Es una serie con la que te sientes identificada" afirmaba la actriz que ya ha trabajado en varios proyectos con Javier Calvo y Javier Ambrossi .

La periodista y escritora Valeria Vegas confiesa que "la generación de ahora se va a ver identificada porque es una generación sin filtros". Para Maxi Iglesias "'Cardo' es algo que duele, es algo puntiagudo , que a veces no sabes que está y pincha".

Las reinas de Drag Race España tampoco quisieron perderse la premier de la serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, "tienes que descubrir lo bonito del Cardo" aseguraba Arantxa Castilla La Mancha, Puppy Poison y la ganadora de Drag Race España, Carmen Farala, tuvieron también unas bonitas palabras para la serie producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, "estamos seguras de que va a ser increíble".

Brays Efe, Paula Usero, Daniela Santiago y Ana Locking llegaban con muchas ganas para descubrir lo que se esconde tras este transgresor proyecto.

IMG_6130

Una noche llena de emoción, sorpresas y ovaciones de las que pudieron disfrutar el elenco de 'Cardo' tras la premier en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Más allá de nuestras fronteras, ‘Cardo’ también estará disponible fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.