Cine Nueva Tribuna

ESTRENO EN MOVISTAR + EL 16 DE FEBRERO

Asistimos a la premiere de la 5ª Temporada de OUTLANDER

¿Hay mejor plan de San Valentín que el de acudir a la premiere de la quinta temporada de Outlander? Pues la respuesta es obvia: no.

Cobertura de Daniel Bernal

El 14 de febrero por la tarde ha tenido lugar en el edificio de Telefónica la presentación de la nueva temporada de la serie norteamericana. Hemos podido disfrutar del primer capítulo antes de su estreno. Pero la espera no será nada larga, ya que este fin de semana va a estar disponible bajo demanda en Movistar +.

IMG_1915

Aunque con un solo capítulo no podemos sacar muchas conclusiones, podemos decir que ha sido un episodio muy interesante donde hemos disfrutado de un bodorrio por todo lo alto y de una secuencia ciertamente hilarante (concretamente cuando los invitados han tenido que formular unos trabalenguas). No ha defraudado, la serie sigue reinventándose y te adentra de lleno en la época plasmada dentro de la pantalla. Hay que decir que la virtud que tiene Outlander es que innova constantemente, pues cada temporada te traslada a diferentes lugares y escenarios (Escocia, Francia…). Y los personajes siguen manteniendo la misma chispa y el mismo don de ser. En el evento de hoy se ha podido palpar las discrepancias que tiene el público hacia el personaje de Roger, y es que hay mucho hate hacia su persona. Pero no seamos borregos… ¡Quién es el osado que odia a tal personajazo! Yo crearía un hashtag para que podamos alzar la voz quienes le idolatramos: #TeamRoger.

IMG_1924

Ahora mismo, estamos casi en la guerra de la Independencia y con fervientes ganas de ver cómo se resuelven los acontecimientos. ¿Qué nos traerá esta nueva temporada? En nada lo sabremos.

Al concluir el visionado ha tenido lugar un sorteo de merchandising de la serie entre los asistentes. En la planta de abajo estaban expuestos algunos decorados de promoción, los cuales hemos podido presenciar y con los que parte del público no han dudado en fotografiarse.

IMG_1928

En definitiva, ha sido un buen evento. No dudéis en adentraros en los entresijos que nos deparará esta quinta temporada. Ya sabéis, dadle al play en Movistar +.