LA VII EDICIÓN DEL FESTIVAL ARRANCA EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE EN CINES CALLAO

ATRESMEDIA CINE presenta MADRID PREMIERE WEEK 2017

La capital acogerá desde el próximo 6 de noviembre, la VII Edición de este festival cinematográfico dirigido al gran público que, por séptimo año consecutivo, presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine.

La capital acogerá desde el próximo 6 de noviembre, la VII Edición de este festival cinematográfico dirigido al gran público que, por séptimo año consecutivo, presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine. Los Cines Callao desplegarán la alfombra roja para recibir lo mejor del celuloide en este encuentro de cine. Además, esta edición  contará con un gran estreno de fin de fiestas que tendrá lugar el martes 14 de noviembre en los cines Kinepolis Ciudad de la Imagen. Largometrajes nacionales e internacionales de todos los géneros se dan cita en este festival que, además, completa su programación con la proyección de títulos independientes en su sesión off y con actividades que girarán en torno al séptimo arte.

MUSE

Se podrán ver títulos dentro de la Sección Oficial como MUSA, de Jaume Balaguero, DISASTER ARTIST de James Franco, ORO de Agustín Díaz Yanes,  LA LIGA DE LA JUSTICIA de Zack Snyder y otro título adicional que descubriremos en los próximos días. Y en la Sección OFF se proyectaran WIND RIVER de Taylor Schreidar, ALGO MUY GORDO de Carlo Pradal y HACÍA LA LUZ de Naomi Kawase.

En el marco de la presente edición de la Madrid Premiere Week, la compañía energética GAS NATURAL FENOSA presentará la tercera parte de “Proyecto Tiempo”, la película de la cuarta edición de Cinergía, su iniciativa para concienciar a la población sobre el uso responsable y eficiente de la energía.

LIGA

Las mañanas de MADRID PREMIERE WEEK - con la colaboración del Centro  Universitario de Artes TAI, contarán también con la participación de grandes profesionales que, en cada jornada, impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.