Cine Nueva Tribuna

EL MUSICAL SE REPRESENTA EN LA SALA CÁNDIDO LARA HASTA EL 29 DE ABRIL

Celebramos el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO sorteando camisetas de LA LLAMADA

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, y para celebrarlo sorteamos camisetas del musical LA LLAMADA, una de las obras que lleva más tiempo en teatro en Madrid.

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, y para celebrarlo sorteamos camisetas del musical LA LLAMADA, una de las obras que lleva más tiempo en teatro en Madrid.

Image result for la llamada teatro

Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 800.000 espectadores. Siente La Llamada. La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco yPaco Arrojo.

Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor ActrizMejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de EL PAÍS.

Image result for la llamada teatro

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Sortearemos 1 ecamiseta entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Image result for la llamada camisetas

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 20 de abril de 2019. El día 21 de abril anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.