Cine Nueva Tribuna

ONLINE DEL 28 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

Comienza el Festival Internacional de Cine de Acción

El certamen, el único de estas características en nuestro país, está dirigido por Joaquín Ortega, uno de los coordinadores de acción y especialistas de cine más prestigiosos de España. El NIAFFS tiene como objetivo la difusión de la cultura cinematográfica a través del cine de acción internacional y nacional. Este año, desde NOIDENTITY Films ha hecho una inversión importante para dar el salto digital, para que todas las películas y cortometrajes de las diferentes secciones se puedan ver de forma gratuita en su propia plataforma de visionado NIAFFS.

El Festival Internacional de Cine de Acción de España – NIAFFS’20 desarrollará también numerosas actividades paralelas durante su séptima edición, que tendrá lugar online del 28 de junio al 4 de julio de 2020. Estas actividades se articularán en coloquios temáticos sobre diversos aspectos relacionados con las películas de acción, como la producción, la dirección, la interpretación y la composición de bandas sonoras, en los que intervendrán prestigiosos profesionales de cada disciplina.

Además, tendrán lugar mesas redondas en torno al cine de pandemias y virus, presentaciones de libros y proyectos audiovisuales. Todas estas actividades, así como las proyecciones de largometrajes y cortometrajes, estarán disponibles de forma gratuita en la sede digital del festival. Los visionados estarán disponibles desde el 28 de junio al 4 de julio y se prolongarán una semana más, tras darse a conocer el día 4 de julio los ganadores de los premios Helios 2020.

Más información aquí