Cine Nueva Tribuna

A CONTRACORRIENTE FILMS SORTEARÁ 50 ENTRADAS PARA VER LA PELÍCULA

Elige el título completo de Quo Vado? y gana entradas para verla en el cine

A Contracorriente Films quiere invitarte a participar en la elección del título completo con el que se estrenará en nuestro país la comedia italiana Quo Vado? Nos gustaría conocer tu opinión, por lo que te invitamos a votar por una de las opciones que podrás ver a continuación.

Queremos invitarte a participar en la elección del título completo con el que se estrenará en nuestro país la comedia italiana QUO VADO? Nos gustaría conocer tu opinión, por lo que te invitamos a votar por una de las opciones que podrás ver a continuación. Sortearemos 50 entradas dobles para ver la película en el cine entre las personas que participen.

QUO VADO? ha sido todo un fenómeno y se ha convertido en LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DE ITALIA. Es una sátira sobre la figura del funcionario que se aferra al “puesto fijo”. En su primer fin de semana,  QUO VADO? recaudó más de 22 millones de euros, superando la recaudación que hizo “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y en menos de 3 semanas en cartelera rompió todos los records manteniéndose en 1ª posición de la taquilla.

 

Si quieres ver el tráiler de la película, haz clic en la siguiente imagen.

Elige uno de los tres títulos propuestos y podrás ganar una de las 50 entradas dobles que sorteamos para ver la película.

De los siguientes tres títulos, haz clic sobre el que más te guste y participa

1. 

2.  

3.  

     

Muchas gracias por ayudarnos y formar parte de la elección del título de una de las películas más divertidas del año.

logo_acontrafilms
Sinopsis

fle_globus

Checco tiene el trabajo de sus sueños, es funcionario en una provincia del sur de Italia. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y así es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a que inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.