lunes. 06.02.2023
MG_05301663001154707
MG_05301663001154707

La reunión de un histórico del flamenco como Antonio Carmona con invitados especiales (4 de diciembre), la actualización de géneros clásicos de Rita Payés (11 de diciembre) y el rock incombustible de Los Rebeldes (18 de diciembre) protagonizan los conciertos de la sala madrileña.

 

Como sucediera durante décadas, desde su reapertura el Teatro Eslava sigue siendo una de las referencias de la escena musical de Madrid. En un escenario mítico por el que han pasado miles de artistas, el recinto se adapta a los nuevos tiempos para albergar propuestas artísticas de todo tipo. En diciembre, la sala despide el año con tres artistas de diversos géneros que aportan una visión variada y rica de la música creada en nuestro país en la actualidad.

ANTONIO CARMONA

 

EN FAMILIA

Domingo 04 de diciembre

 

Nombre histórico del flamenco, el de Antonio Carmona siempre estará ligado al éxito de Ketama, el grupo fundamental para abrir el flamenco a la fusión con otras músicas y uno de los artistas más populares de las últimas décadas. Para este concierto especial, parte del ciclo Momentos Alhambra, repasará tanto su carrera en solitario como parte de su inmortal repertorio con Ketama en una noche en la que estará acompañado de familia y amigos. Una verdadera reunión flamenca para despedir el año.

RITA PAYÉS

Domingo 11 de diciembre

 

Una de las grandes revelaciones de la música actual llega a Teatro Eslava. Trombonista de formación, y con vocación jazzística, Rita Payés fue descubierta por el gran público cuando acompañó a C. Tangana en la gala de los premios Goya 2022. Sin embargo, esta compositora catalana escondía mucho más. Renovando estilos como la bossa, el bolero o el fado, su disco Como la piel la ha aupado como una de las grandes voces de la canción contemporánea.

LOS REBELDES

Domingo 18 de diciembre

 

Banda legendaria de la escena española, Los Rebeldes han superado ya las cuatro décadas en activo destilando rock y rockabilly y dejando una lista de clásicos de nuestra historia reciente. La gira Crock and Roll 2022 les trae a Teatro Eslava para ofrecer una noche intensa de diversión e himnos que no pierden vigencia.

 

Eslava presenta su programación de conciertos para diciembre
Comentarios