Cine Nueva Tribuna

EL PRÓXIMO JUEVES 12 DE MAYO

Estreno oficial en España del largometraje The Nanny's Night en el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Incluye tráiler.

unnamed
unnamed

El próximo jueves 12 de mayo tendrá lugar el estreno español del largometraje español The Nanny's Night en el marco del Fant (Festival de Cine Fantástico de Bilbao) tras su magnífica acogida el pasado mes de abril en el Fantaspoa, el Festival Internacional de Cine Fantástico de la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

En The Nanny's Night se narra como Bianka es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

The Nanny's Night está dirigida por el joven director Ignacio López, y protagonizada entre otros por Ana Garberí en el papel de Bianka. Garberí está considerada una de las jovenes actrices de mayor proyección y talento del sector audiovisual español y pese a su juventud ya ha estado presente en series de la calidad de Mentiras o El Cid.