Cine Nueva Tribuna

ÚNICO PASE VIERNES 24 DE JULIO A LAS 21 HORAS EN PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID

ESTRENO DE VOCES + EXPERIENCIA INMERSIVA DE MENTALISMO

Disfruta del estreno de VOCES junto con una experiencia inmersiva de mentalismo previa a la proyección que solo tendrá lugar en Palacio de la Prensa el viernes 24 de julio a las 21h.

La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño de la Gran Vía, lo convierte en el mejor escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en VOCES. Y es que el propio Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza. 

 

Voces (Cine) (2020). Entradas y Horarios

Esta experiencia de representación en formato de teatro efímero, bajo el nombre de “Piso 10”, está representada por Pablo Raijenstein, Patricia Jordá y Nicolás Gaude. Una vez finalice la experiencia comenzará la proyección de la película VOCES. Toda la activación se llevará a cabo en la Sala 1.

 

VOCES, la película de terror clásico de este verano, claustrofóbica y profundamente perturbadora, protagonizada por Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo’), Ana Fernández (‘Las chicas del cable’), Ramón Barea (‘Todos los saben’), Belén Fabra (‘El Ministerio del tiempo’), la actriz ganadora de un Goya Nerea Barros (‘La Isla Mínima’) y el joven actor Lucas Blás. La ópera prima de Ángel Gómez llegará a las salas de cine de toda España el 24 de julio.

 

Experiencia Inmersiva de Mentalismo + Proyección de VOCES

Viernes 24 de julio a las 21h