Cine Nueva Tribuna

Eventos Corporativos en Madrid

A partir del próximo 21 de junio finaliza el estado de alarma que nos ha tenido confinados en casa desde hace más de dos meses por culpa de la pandemia del coronavirus. Es momento de retomar la normalidad y de reunirnos con familiares y amigos después de mucho tiempo. También llega la hora de reactivar nuestra maltrecha economía, y nada mejor para ello que estimular los eventos empresariales incentivando los meetings y eventos integrales mientras disfrutas de la mejor gastronomía.

MICE CATERING especialistas en eventos presenciales y virtuales ...

MICE CATERING es la mejor opción ejecutado en su totalidad por expertos profesionales para llevar a cabo vuestras festividades y encuentros empresariales. Su dilatada experencia asegura un éxito total en cada una de las convocatorias, abarcando desde agrupamientos más reducidos hasta congregaciones mucho más numerosas. Entre otros brillantes eventos, durante el primer trimestre de 2020 se han encargado de llevar a buen puerto eventos corporativos en Madrid en lugares tan señalados como el Teatro Goya, el Museo Thyssen o el Palacio Vistalegre de Madrid. Dispone de multitud de espacios tanto en Madrid como en Barcelona (próximamente también dispondrá de sus servicios en Valencia) para todo tipo de eventos, entre los que destacan espacios homologados como el Palacio de Cibeles, Pabellones Ifema o el Ateneo de Madrid. Ellos se encargan absolutamente de toda la logísitica planificativa a precios muy asequibles: localizan y reservan el espacio que mejor se adapte a tus necesidades sin ingún tipo de coste adicional y con una respuesta inmediata.  

inicio - MICE CATERING - Eventos únicos para empresa

Aunque el retorno gradual a la naturalidad y el orden es ya una realidad, por desgracia, no todos pueden plantearse aún organizar ningún tiempo de convención, ya que siguen siendo tiempos muy duros. Si bien paulatinamente parece que las fases de desescalada de la pandemia están funcionando muy bien, todavía la mayoría de actividades presenciales siguen siendo mínimas. En medio de esta crisis que ha costado tantas vidas, muchas de las reuniones familiares que esperamos con ganas: fiestas de cumpleaños, ceremonias de graduación, aniversarios de boda, veladas entre amigos...u otros compromisos profesionales o bien se han cancelado o bien se han reducido a nada más que un chat de Zoom u otra plataforma de conexión online.

Pero por suerte MICE CATERING nos ofrece desde su dedicación la solución perfecta para hacer mucho más llevaderas y felices las videoconferencias. Especialistas en eventos virtuales, presenciales e híbridos, nos ofrece espectaculares menús de catering personalizados para todas estas ocasiones especiales. Su combinación especial de opciones de comida y su amplia gama de menús es tan diversa como abundante; una selección de fantásticos kits que incluyen tanto desayunos con diferentes tipos de café, fruta, verdura y snacks como cocktails compuestos por un copioso surtido de embutidos ibéricos, encurtidos, aceitunas y hasta tres tipos distintos de bebidas (cerveza, vino y Coca Cola Zero. Un surtido de delicias especiales para una experiencia de degustación completa.

MICE Catering trabaja en Ifema como empresa colaboradora | @nexotur

Un servicio a medida que se convierte en un plan muy recomendable para asegurarse de que todos sus invitados puedan tener una experiencia que se destaque un poco más en estos momentos de dificultad.