Cine Nueva Tribuna

23 DE ENERO (BARCELONA) Y 25, 26 Y 30 DE ENERO (MADRID)

FLEABAG, el origen teatral de la exitosa serie en exclusiva en YELMO CINES a través de +QUE CINE

+Que Cine de Yelmo Cines lleva a las pantallas el origen teatral de la exitosa serie Fleabag

Yelmo Cines a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, mostrará en exclusiva el origen teatral de una de las series más exitosas de la temporada y la gran triunfadora de los últimos premios Emmy y Globos de Oro: Fleabag. Tras haber agotado varias sesiones del 23 de enero, el hilarante y galardonado monólogo escrito e interpretado por Phoebe Waller-Bridge (creadora de Killing Eve) contagiará su frescura desde el West End de Londres hasta las pantallas de Yelmo Cines, gracias a la ampliaciones de nuevas sesiones para el 23 de enero en Barcelona y para 25, 26 y 30 de enero en Madrid.

Image result for fleabag yelmo

Dirigida por Vicky Jones, la ingeniosa Fleabag nos descubre a una mujer que vive la vida a su manera. Fleabag, que significa literalmente “saco de pulgas” en inglés, puede estar obsesionada con el sexo, no tener filtros emocionales y encajar con el perfil de una narcisista, pero eso es tan solo la punta del iceberg. Sumida en relaciones de familia y amistad tensas, y con una cafetería experimental que apenas se mantiene a flote, Fleabag se encuentra de repente sin nada que perder. Todo un éxito en Nueva York y Londres, donde ha colgado el cartel de “entradas agotadas”, y un espectáculo realmente divertido donde tanto crítica como público ya se ha rendido a los encantos de esta alta comedia existencialista. 

El prestigioso National Theatre, uno de los principales centros de teatro clásico y contemporáneo del Reino Unido, y escenario de algunas de las mejores representaciones de todos los tiempos, se instalará en exclusiva desde enero hasta mayo en 5 salas seleccionadas de Yelmo Cines: Ideal (Madrid), Comedia e Icaria (Barcelona), Mercado de Campanar (Valencia) y Vialia Málaga (Málaga).

Image result for fleabag yelmo

Tras la proyección de la representación teatral de Fleabag, en febrero +Que Cine de Yelmo Cines cambiará de registro con la proyección teatral de Todos eran mis hijos de Arthur Miller desde el teatro londinense The Old Vic. Será el próximo 13 de febrero cuando la ganadora del premio de la Academia Sally Field (Lincoln, Forrest Gump, Magnolias de acero) y Bill Pullman (la serie The Sinner, Dear Wendy, Carretera perdida) se suban al escenario para protagonizar el intenso drama de este autor clásico e incontestable de la escena estadounidense. 

A pesar de decisiones difíciles y duros reveses, la historia de Joe y Kate Keller es una historia de éxito. Han construido una casa, criado a dos hijos y establecido un negocio próspero. Pero nada dura para siempre, y sus vidas plenas, ya de por sí ensombrecidas tras la pérdida de su hijo mayor en la guerra, están a punto de quedar destruidas. Con el regreso de una figura del pasado, las verdades enterradas durante mucho tiempo se ven forzadas a salir a la luz, y el precio que tuvieron que pagar por el sueño americano queda al descubierto. Jeremy Herrin (NT Live: This House, People, Places & Things) dirige un elenco que incluye a Jenna Coleman (las series Victoria y Doctor Who) y Colin Morgan (la serie Merlín y películas como Legend o Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo).