Cine Nueva Tribuna

DEL 17 AL 19 DE MAYO EN BARCELONA

¡GANA ENTRADAS DOBLES para el Salón del Cine y las Series!

El Salón del Cine y las Series de Barcelona, que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo próximos, ofrece UNA ENTRADA DOBLE para asistir gratuitamente al Salón. 

El Salón del Cine y las Series de Barcelona, que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo próximos, ofrece UNA ENTRADA DOBLE para asistir gratuitamente al Salón. La entrada doble, es válida para cualquiera de los tres días que dura el evento. En esos días, tendrán lugar muchas actividades, desfiles, charlas, etc., todas relacionadas con el cine y las series. El Salón del Cine y las Series tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet, por ello animamos a los seguidores de Cine para disfrutar residentes en la ciudad condal, Cataluña o cualquier provincia limítrofe, a participar en el sorteo de la entrada doble, pues merece la pena ver todas las novedades y propuestas que nos tienen preparadas.

Image result for salo cinema series barcelona

El Salón del Cine y las Series de Barcelona, se celebrará del 17 al 19 de mayo próximos en La Farga de L’Hospitalet. En esta cuarta edición, de la que aún se están cerrando los últimos detalles, ya sabemos algunas de las actividades programadas. Se podrá ver una exposición de trajes de ciencia ficción originales, habrá un encuentro con al actor Miki Esparbé y el director y guionista Paco Caballero, sabremos más sobre los efectos especiales en el cine, conoceremos como se hace un ‘Crowdfunding en vivo’ y habrá un especial con Youtubers de cine y series, entre otras muchas actividades. Lo que sí sabemos es que contarán con 114 expositores, 35 charlas y 15 exposiciones y actividades.

Los horarios de la presente edición son los siguientes:

Viernes 17 de mayo: de 15 a 21 horas

Sábado 18 de mayo: de 10 a 21 horas

Domingo 19 de mayo: de 10 a 20 horas

En el siguiente ENLACE tenéis la programación completa e invitados que asistirán.

Bases de participación en: https://cineparadisfrutar.com/2019/04/21/sorteo-de-una-entrada-doble-para-el-salon-del-cine-y-las-series-de-barcelona-del-17-al-19-de-mayo/