Cine Nueva Tribuna

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores 2 entradas dobles para ir a ver ABBA LIVE TV

Este proyecto no es un concierto cualquiera. Ni tampoco un musical. Es un espectáculo dramatizado e interactivo que homenajea al prestigioso cuarteto sueco ABBA. Hemos sorteado dos entradas dobles para ir a ver ABBA LIVE TV EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS.

Este proyecto no es un concierto cualquiera. Ni tampoco un musical. Es un espectáculo dramatizado e interactivo que homenajea al prestigioso cuarteto sueco ABBA. Sorteamos dos entradas dobles para ir a ver ABBA LIVE TV EN EL TEATRO LA LATINA DE MADRID EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO A LAS 20:30 HORAS.

Se trata de un nuevo concepto de concierto donde las grandes canciones del conjunto escandinavo entrelazan una historia con cantantes, bailarines y músicos que se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa.

Así, la función cuenta con arreglos expresamente creados para la ocasión y donde los espectadores participan activamente bailando, cantando e incluso siendo protagonistas improvisados de algún sketch.

Image result for abba live tv la latina

Y es que nada más entrar, los asistentes tienen la sensación de estar dentro del rodaje de un programa de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido y animadores de público. Y sin olvidarse del showman del espacio, quien hace de maestro de ceremonias del montaje.

Ficha artística:

Guitarra y coros - José Pardial
Piano, guitarra y coros - Jorge Ahijado
Batería - Micky Martínez
Bajo - Sergio González
Bailarines - Zaira Buitrón, Basem Tomás y Sara Salaberry
Actores y solistas - Carlos Benito, Irene Alman, Claudia Molina e Irán Alegría

Duración aprox.: 110 minutos
Edad recomendada: para todos los públicos

Image result for abba live tv la latina

La crítica ha dicho:

Sales con una sonrisa de complicidad, tras haberlo dado todo y con la sensación de haber pasado un buen rato.El Periódico

Nunca había visto tanta interacción entre el espectador y el escenario como en «Abba Live TV». El público levantado, bailando y cantando las letras del cuarteto sueco.Levante-EMV

El público asiste a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrutará de las mejores voces, impresionantes coreografías.La Provincia

Image result for abba live tv la latina

Hemos sortreado 1 ENTRADA DOBLE entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son: 

Víctor Manuel Medina Hernanz

Alba Blanca del Castillo Ibáñez

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.