Cine Nueva Tribuna

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Ganadores entradas para ver MAGNA MATER, de la compañía Tirititrán Danza-Teatro 

La compañía Tirititrán Danza-Teatro nos presenta la obra Magna Mater, una idea original  de Amaya Jiménez dirigida por Javier Aranzadi que se representará los próximos días 7, 14 y 21 de abril en NAVE 73, y para celebrarlo sorteamos entradas para la función del 21 de abril a las 19 horas.

La compañía Tirititrán Danza-Teatro nos presenta la obra Magna Mater, una idea original  de Amaya Jiménez dirigida por Javier Aranzadi que se representará los próximos días 7, 14 y 21 de abril en NAVE 73. Un puzzle en el que la protagonista de la puesta en escena intenta encajar las piezas de esa herencia e identidad con la dificultad de conciliar el ser madre con la profesión artística, como en su vida real. La música en directo (flamenco, pasodobles, nanas) es el hilo conductor de esta catarsis artística. Un espectáculo en el que la protagonista es una única mujer que recorre el espacio, lo respira, lo gravita, lo danza, lo disfruta…

CARTEL MAGNA MATER

Este nuevo proyecto dedicado a todas las madres pretende visibilizar el estigma de hablar de identidad como un ejercicio complejo para las mujeres en nuestros días, más aún cuando a ésta se suma la maternidad. “Somos madres con una carga histórica de varios siglos, en una posición de desventaja. Somos ciudadanas y madres, el compendio de nuestras abuelas en la guerra, nuestras madres en la dictadura y nosotras mismas en un tiempo no menos convulso pero sí con algunos derechos adquiridos”.

DANZA TEATRO: La obra presenta un amalgama de talento reunido en un mismo escenario, baile, interpretación y una composición musical de la mano de Alberto Muñoz (guitarra) contando con Ye Xin con el Violín, Alfredo Valero con el acordeón, teclado y contrabajo y como cantaor a David Vázquez. Un movimiento artístico hilado con las coreografías de Gustavo de Ceglie.

MAGNA MATER: Un nuevo flamenco al servicio de la herencia y la identidad 

de ser madre 

FOTO PAISAJE

DANZA, INTERPRETACIÓN, MÚSICA Y CANTE EN NAVE 73 

Hemos sorteado 1 ENTRADA DOBLE para la función del día 21 de abril en NAVE 73 a las 19 horas entre nuestros seguidores de Facebook y de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Image result for nave 73 magna mater

Y el ganador de la entrada doble es: Juan Miguel Reche Lorite