Cine Nueva Tribuna

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores sorteo 2 entradas dobles para ir a ver VIVA BROADWAY. EL MUSICAL EN EL GRAN TEATRO BANKIA PRÍNCIPE PÍO DE MADRID

Un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han podido verse en los escenarios de Broadway con un total de 25 números musicales donde recorrer más de un siglo y medio de historia.​ Hemos sorteado 2 entradas dobles para el viernes 29 de marzo a las 19 horas en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han podido verse en los escenarios de Broadway con un total de 25 números musicales donde recorrer más de un siglo y medio de historia.​ Hemos sorteado 2 entradas dobles para el viernes 29 de marzo a las 19 horas en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Image result for viva broadway el musical

Más de 200 piezas de vestuario, un show de luces, videos, cambios de escenografía y números aéreos complementan un montaje interpretado por voces en directo y poderosas coreografías de danza. Todo bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno, el hilarante personaje Mrs. Lawrence.

ChicagoEl fantasma de la óperaFamaEvitaCatsMamma MiaGrease o Flashdance son algunos de los títulos que se presentan sobre el escenario mediante una emocionante función que exhibe todo el glamour y la espectacularidad del teatro musical.

Viva Broadway, el musical

Duración: 90 minutos sin descanso

Hemos sorteado 1 ENTRADA DOBLE entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Viva Broadway, el musical

Y los ganadores son:

Ruth Fernández García

Miriam Juan González

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.