Cine Nueva Tribuna

LA NUEVA EXPOSICIÓN ITINERANTE SE INAUGURARÁ EN EL INSTITUTO FRANKLIN A PRINCIPIOS DE 2022

HARRY POTTER: LA EXPOSICIÓN INICIA UNA GIRA MUNDIAL EN EL INSTITUTO FRANKLIN DE FILADELFIA

HPX_Website_Hero
HPX_Website_Hero

Warner Bros. Themed Entertainment en colaboración con Imagine Exhibitions y EMC Presents han anunciado que Harry Potter: The Exhibition, la exposición itinerante más completa jamás presentada sobre el Mundo de los Magos, iniciará su fascinante gira mundial en el Instituto Franklin de Filadelfia, Pensilvania, a principios de 2022.

El Instituto Franklin acogerá el estreno mundial de la exposición, que está previsto que recorra América Latina, la región de Asia-Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En los próximos meses se anunciarán las fechas de inauguración de la exposición y de venta de entradas.

La nueva exposición entre bastidores utilizará las últimas innovaciones en diseño y tecnología de inmersión. Celebrará las películas y las historias de Harry Potter, Fantastic Beasts, y el Wizarding World ampliado, incluyendo Harry Potter y el Niño Maldito, a través de entornos bellamente elaborados que honran los momentos icónicos, los personajes, los escenarios y las bestias como se ve en las películas y las historias. Los visitantes podrán ver de cerca el atrezzo auténtico y los trajes originales de las películas de
HarryPotter y Bestias Fantásticas y tendrán la oportunidad de interactuar con entornos e instalaciones innovadores, asombrosos y mágicos como nunca antes se había visto en una exposición itinerante. Harry Potter: The Exhibition presenta una experiencia única e integral que encantará tanto a los nuevos como a los devotos del Wizarding World.

Vuelve la magia en 2022! 'Harry Potter: The Exhibition' regresa más fuerte

"Esta exposición será diferente a cualquier otra exposición itinerante del Wizarding World. La inclusión de la tecnología, la atención a los detalles y la integración de los toques mágicos creados por nuestros socios de Imagine Exhibitions es realmente única", dijo Peter van Roden, Vicepresidente Senior de Warner Bros. Themed Entertainment. "Estamos encantados de lanzar la gira mundial en el Instituto Franklin y de que los fans puedan tener otra forma de experimentar el Wizarding World".

"Estamos muy contentos de lanzar la gira mundial de la nueva Harry Potter: La Exposición en Filadelfia en el Instituto Franklin a principios de 2022", dijo Tom Zaller, director general de Imagine Exhibitions. "El Instituto Franklin es un socio de confianza nuestro, un líder nacional para exposiciones de renombre mundial, un gran motor cultural para Filadelfia y un lugar perfecto para que los fans experimenten nuestra innovadora nueva exposición."

"El Mundo de los Hechiceros es un fenómeno arrollador que atraviesa generaciones y ofrece un asombroso atractivo mundial", dijo Larry Dubinski, Presidente y Director General del Instituto Franklin. "Estamos encantados de que Harry Potter: The Exhibition haga su debut en la gira mundial en 2022 en The Franklin Institute, poniendo a Filadelfia en el punto de mira nacional, atrayendo a cientos de miles de visitantes a la región y proporcionando meses de ingresos turísticos sostenibles."

No deje de consultar www.HarryPotterExhibition.com para conocer las últimas noticias sobre las paradas de la gira y la disponibilidad de entradas.

 


 

Sobre el Mundo de los Magos
En los años transcurridos desde que Harry Potter salió de la estación de King's Cross hacia el andén nueve y tres cuartos, sus increíbles aventuras han dejado una huella única y duradera en la cultura popular. Ocho películas de gran éxito de Harry Potter han dado vida a sus mágicas historias y, en la actualidad, el Mundo de los Magos está reconocido como una de las franquicias más queridas del mundo. Representa un vasto universo interconectado e incluye dos películas épicas de Fantastic Beasts (la tercera se estrenará en 2022), Harry Potter & The Cursed Child (la obra de teatro ganadora de varios premios), videojuegos de última generación y juegos para móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro parques temáticos) y exposiciones perspicaces.

Harry Potter: The Exhibition' vuelve en 2022 | Traveler

Esta cartera en expansión de experiencias del Wizarding World propiedad de Warner Bros. también incluye Harry Potter Nueva York - una tienda insignia completamente nueva, Warner Bros. Studio Tour Londres - La creación de Harry Potter, Warner Bros. Studio Tour Tokio, y las tiendas minoristas de Platform 9 3⁄4.

El Wizarding World sigue evolucionando para ofrecer a los fans de Harry Potter formas nuevas y emocionantes de participar. Para la comunidad mundial de fans, y para las generaciones venideras, da la bienvenida a todo el mundo para que explore y descubra la magia por sí mismo.

No te pierdas las novedades de libros de Harry Potter recién publicadas por Libros Cúpulahttp://www.cinenuevatribuna.es/articulo/magazine/artefactos-mundo-magico-peliculas-harry-potter/20220614202109016976.html