Cine Nueva Tribuna

HOY TENDRA LUGAR UNA CONFERENCIA DEL PENSADOR Y ESCRITOR BORIS PAHOR

Inicio del Atlántida Film Festival en Palma de Mallorca

Tras colaborar en 2015 con el Festival de música avanzada Sónar organizando las conferencias de innovación audiovisual, el Atlántida Film Festival establece una base presencial en Mallorca. Además de mantener activo el núcleo original del evento, esto es la plataforma online Filmin, donde se estrenan las películas, el festival se acercará físicamente al público con una serie de proyecciones en Palma.

Programación de hoy lunes 27 de junio:

19H · CINE CIUTAT

ESTRENO EN ESPAÑA

BORIS PAHOR: RETRATO DE UN HOMBRE LIBRE FR, 2015 · 98' · VOSE Fabienne Issartel Con la presencia de Boris Pahor + Fabiene Issartel presentados por Emili Manzano

Con 102 años, Boris Pahor (Trieste, 1913), uno de los escritores y pensadores europeos más importantes del siglo XX, rememora su intensa y convulsa vida, desde los campos de concentración hasta el auge y caída del comunismo. Su voz es la memoria viva de Europa.

21:30H · CINE CIUTAT

ESTRENO MUNDIAL

BITTERSWEET DAYS, ES 2016 · 72' · VO Marga Melià Con la presencia de Marga Melià

La directora mallorquina Marga Melià debuta en el largometraje con una luminosa comedia romántica ambientada en la Barcelona de nuestros días y en la que podremos disfrutar de las canciones del grupo revelación Lili's House.

23:30H · CINE CIUTAT

LILI'S HOUSE

Un grupo cargado de buena energía y optimismo capaz de trasladarnos a una California de los años sesenta.

Entrada libre hasta completar aforo.