EL CINE MÁS GRANDE DE EUROPA, Nº 1 EN FACTURACIÓN Y TAQUILLA, CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

Más de 8000 personas disfrutarán de la fiesta de celebración del 20 Aniversario de Kinépolis Ciudad de la imagen

El jueves 20 de septiembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen celebra su 20 cumpleaños invitando a más de 8000 personas al cine. A partir de las 20h, todas las sesiones serán gratuitas para aquellos que adquieran su invitación online a partir del 17 de septiembre.  

El jueves 20 de septiembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen celebra su 20 cumpleaños invitando a más de 8000 personas al cine. A partir de las 20h, todas las sesiones serán gratuitas para aquellos que adquieran su invitación online a partir del 17 de septiembre.  

Tendremos el privilegio de contar con la actuación de la Film Symphony Orchestra, de la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez-Orts, en la que nos ofrecerán un adelanto del repertorio de su nueva gira especial John Williams.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una exposición con los carteles de las películas más taquilleras de los últimos 20 años en España o espectáculos en vivo de mentalismo y humor entre otras actividades con las que celebraremos el aniversario de este espacio emblemático que en su apertura logró el RECORD GUINESS al cine más grande del mundo.

Todas las películas de la cartelera

El próximo jueves 20 de septiembre, el complejo de salas de cine más grande de Europa, celebrará su 20 cumpleaños a lo grande y de la mejor forma posible: con cine, mucho cine. Las personas que adquieran las invitaciones online disponibles desde el 17 de septiembre, podrán disfrutar de manera gratuita de los preestrenos y estrenos que habrá ese día desde las 20h en Kinépolis Ciudad de la Imagen para celebrar sus 20 años.

Han sido muchas las historias que han pasado por Kinépolis desde su apertura en 1998: títulos emblemáticos que han marcado las dos últimas décadas como Titanic, la saga de Star WarsAvatarLo imposible u Ocho apellidos vascos. Y muchas las personas que han acudido a disfrutar de ellas: casi 45 millones desde su apertura, que han consumido 2 millones de kilos de palomitas y 7 millones de litros de Coca-Cola. Estas y otras anécdotas formarán parte de la celebración del 20 aniversario de este emblemático cine de Madrid.

Kinépolis se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos: 3D, digitalización, proyectores 4K, proyección láser, etc., y una buena muestra de ello es su reciente inauguración de la primera sala 4DX en España, que el 20 de septiembre estará abierta de forma gratuita para el Grupo de Amigos de Kinépolis, que también podrán disfrutar de otra ventaja exclusiva para ellos: participar en el sorteo de una tarjeta VIP de acceso libre al cine hasta el 31 de diciembre.  

Preestrenos exclusivos
¿Cómo puedo adquirir mi invitación? 
El lunes 17 de septiembre, la web: kinepolis.es/20Aniversario, pondrá a disposición de los interesados las invitaciones online de todas sus sesiones para ese jueves 20 a partir de las 20h. 

¿Qué actividades se llevarán a cabo? 
Kinépolis, Ciudad de la Imagen, se vestirá de gala para recibir a las más de 8000 personas invitadas que podrán asistir a estrenos de películas como:
- Predator
- Todos lo saben
- La Monja
- Yucatán

Concursos Grupo de Amigos

Y preestrenos de otros títulos:
- Johnny English 3
- Searching
- El escándalo Ted Kennedy
- Milla 22
- Un pequeño favor

Espectáculos en vivo

Además, podrán disfrutar de diversas actividades:
- Una exposición de los carteles de los títulos más taquilleros de los últimos 20 años en España, abierta al público desde agosto.
- Actuaciones a cargo de la Film Symphony Orchestra, que hará dos actuaciones en el hall del cine, a las 20h y a las 21h.
- Espectáculos en vivo de humor y mentalismo.
- Divertidos sets de fotos para el recuerdo.

Gracias por estos 20 años de historias  y emociones