THE TERMS OF MY SURRENDER SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE JULIO

Michael Moore lleva su lucha contra Donald Trump a Broadway

El espectáculo "The Terms of My Surrender", que se estrenará a partir del 28 de julio en el Teatro Belasco, fue anunciado con la frase: "¿Puede un espectáculo de Broadway retirar a un presidente en el poder?".

 

El cineasta y activista Michael Moore llevará su duro discurso anti Donald Trump a Broadway. El director galardonado con el Premio de la Academia por el documental "Bowling for Columbine" presentará el espectáculo de sátira política "The Terms of My Surrender" en el Teatro Belasco a partir del 28 de julio durante 12 semanas.

Image result for michael moore trump

Moore prometió un espectáculo muy actual con un tono subversivo urgente. No todo estará bajo guión, algunos de los chistes provendrán de los acontecimientos más actuales y podría tener invitados y elementos interactivos. El espectáculo fue anunciado con la siguiente frase: "¿Puede un espectáculo de Broadway retirar a un presidente en el poder?". "Trabajo bajo la esperanza de que no será presidente por mucho tiempo", dijo Moore. "¿Por qué no vemos si cada noche, y dos veces por día, durante 12 semanas una obra de teatro puede crear suficiente alboroto para desconcertar al hombre en el Despacho Oval? No sé pero me gustaría descubrirlo".

Image result for michael moore trump

El cineasta, quien fue uno de los pocos que predijeron la victoria de Trump el año pasado, dijo que los liberales tienen que adoptar la comedia como una forma de evitar que Trump tome más impulso. "Necesitamos un ejército de satíricos. Su talón de Aquiles es tiene muy, muy, muy poco aguante", afirmó. De esta forma, el espectáculo de Moore se suma a una lista de obras de teatro que parecen responder a la nueva administración. La obra de Robert Schenkkan "Building the Wall", imagina a la presidencia de Trump tomando un oscuro giro autoritario y se presentará en el circuito off-Broadway en mayo. EMOL.