Cine Nueva Tribuna

Pack Magic presenta Film In Hospital, primera plataforma en línea dirigida a ofrecer películas y otros contenidos audiovisuales a niños y niñas que se encuentran en centros hospitalarios.

image001 (1)
image001 (1)

Llega Film In Hospital, con el objetivo de dotar a los centros hospitalarios del acceso al visionado de contenidos cinematográficos especialmente dirigidas a la población infantil ingresada.

De forma gratuita, la plataforma pone al alcance de los hospitales de Cataluña más de 80 películas, organizadas por edades, idioma y duración en la que la diversión, el placer y la profundidad de las buenas películas infantiles está garantizada a la vez que se convierte en un instrumento adicional de apoyo emocional y una oportunidad de contribuir a una mejora sensible en la atención a la salud desde una perspectiva integral

 

JUNTOS, LLEVAMOS EL MÁGICO MUNDO DEL CINE PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS A LOS HOSPITALES

 

Dibujo con letras blancas

Descripción generada automáticamente con confianza media

Film In Hospital es un proyecto internacional, cofinanciado por el programa Creative Europe-MEDIA de la Unió Europea, fruto de la cooperación entre 6 entidadesBUFF (Suecia), JEF (Bélgica), Kids meet Art- Sedmi Kontinent (Croacia), Il Nuovo Fantarca(Italia), Kinodvor (Eslovenia y Drac Màgic – Pack Màgic (España)

 Film In Hospital se centra en la calidad de sus contenidos. Profesionales de diferentes países expertos en contenidos infantiles, seleccionan y escogen las mejores películas. Coopera con los hospitales y les administraciones para llegar al máximo número de niños y niñas posible. Ofrece películas exclusivas, aquellas que han tenido buena acogida en los festivales de diferentes países europeos, entendiendo el cine como un disfrute, como un entretenimiento, pero también como una herramienta al servicio de la creatividad de los niños y niñas y como un instrumento útil para su bienestar.

 

11 hospitales ya se han adherido al proyecto:

Hospital Universitari de Vic; Consorci Sanitari de l’Anoia; Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla; Hospital d’Olot i Comarcal de la Garrotxa; Hospital Sant Bernabé; Regió Sanitària Terres de l’Ebre; Mútua Terrassa; Hospital de la Vall Hebron; Hospital Germans Trias i Pujol; Hospital de Figueres; Hospital Sant Joan de Déu.