miércoles. 26.06.2024
unnamed
unnamed

El próximo jueves 20 de octubre CAFÉ KINO regresa al CINE CAPITOL de la Gran Vía de Madrid con una nueva sesión de CINE MUDO Y MÚSICA (BANDA SONORA) EN DIRECTO.

El hito cinematográfico de Carl Theodor Dreyer se apodera de la sala más grande del centro de Madrid, la icónica sala 1 del Cine Capitol, y multiplica su poder y fuerza gracias a una sesión de cine inmersiva y sobrecogedora con Banda Sonora y Coro en directo. Todo un viaje emocional en pantalla grande.

 

thepassionofjoanofarc1.jpg

 

La banda sonora original compuesta especialmente para la película es Missa Ioanna Arcensis. Brais González, compositor del requiem y uno de los integrantes de Caspervek, es el encargado de dirigirla. La interpretación será a manos de un ensemble de doce músicos formado por profesores, alumnos y músicos del Conservatorio Musical Superior de Vigo y contará con la colaboración del Coro de El Molino, dirigido por Malela Durán. La composición a modo de misa de difuntos anticipa el terrible final de Juana y dota a la banda sonora de una fuerza y un significado increíbles.

 

_F4A5272-Editar.jpg

 

Una sesión de cine con el clásico de Carl Theodor Dreyer + con Música/Banda Sonora en directo.

Jueves 20 de octubre a las 21h. En la Sala 1 del CINE CAPITOL de Gran Vía.

❥ LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO + REQUIEM a cargo de Caspervek y Coro de El Molino.

✪ Entradas ya a la venta en la web de Café Kino ► www.cafekino.es

LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO con REQUIEM EN DIRECTO a cargo de CASPERVEK ENSEMBLE + CORO...