Cine Nueva Tribuna

JUEVES 20 DE OCTUBRE - 21H

LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO con REQUIEM EN DIRECTO a cargo de CASPERVEK ENSEMBLE + CORO EL MOLINO en el CINE CAPITOL de la Gran Vía (Madrid)

unnamed
unnamed

El próximo jueves 20 de octubre CAFÉ KINO regresa al CINE CAPITOL de la Gran Vía de Madrid con una nueva sesión de CINE MUDO Y MÚSICA (BANDA SONORA) EN DIRECTO.

El hito cinematográfico de Carl Theodor Dreyer se apodera de la sala más grande del centro de Madrid, la icónica sala 1 del Cine Capitol, y multiplica su poder y fuerza gracias a una sesión de cine inmersiva y sobrecogedora con Banda Sonora y Coro en directo. Todo un viaje emocional en pantalla grande.

thepassionofjoanofarc1.jpg

La banda sonora original compuesta especialmente para la película es Missa Ioanna Arcensis. Brais González, compositor del requiem y uno de los integrantes de Caspervek, es el encargado de dirigirla. La interpretación será a manos de un ensemble de doce músicos formado por profesores, alumnos y músicos del Conservatorio Musical Superior de Vigo y contará con la colaboración del Coro de El Molino, dirigido por Malela Durán. La composición a modo de misa de difuntos anticipa el terrible final de Juana y dota a la banda sonora de una fuerza y un significado increíbles.

_F4A5272-Editar.jpg

Una sesión de cine con el clásico de Carl Theodor Dreyer + con Música/Banda Sonora en directo.

Jueves 20 de octubre a las 21h. En la Sala 1 del CINE CAPITOL de Gran Vía.

❥ LA PASIÓN DE JUANA DE ARCO + REQUIEM a cargo de Caspervek y Coro de El Molino.

✪ Entradas ya a la venta en la web de Café Kino ► www.cafekino.es