Cine Nueva Tribuna

21 DICIEMBRE A LAS 19 HORAS

Skyline Benidorm Film Festival 2021

mail
mail

 Skyline Benidorm Film Festival celebra en Rockstar Benidorm El día más corto [ED+C], el martes 21 de diciembre, a partir de las 19.00h, donde se proyectará una selección de los cortometrajes que conformaron la sección oficial nacional de la pasada edición del festival. El acceso será gratuito hasta completar el aforo y se aplicarán las medidas sanitarias marcadas por las autoridades respecto a distancias de seguridad, medidas sanitarias y control de pasaporte COVID.

mail

El 21 de diciembre se ha establecido como el Día Internacional del Cortometraje, elegido por ser el día más corto del año, con el objetivo de dar una visibilidad tan necesaria para su desarrollo y supervivencia, pero también para reivindicar su valor patrimonial, artístico, sociológico, industrial y económico.

[ED+C] es un evento anual que ya se celebra con éxito en otros países europeos el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno. El objetivo principal es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: plazas, colegios, museos, hospitales, comercios, bares, etc.